David Hernández Siquier, el primer bebé placentino de 2015, ya tiene su jamón

Comparte en redes sociales

El primer bebé placentino de 2015, nacido en el Hospital “Virgen del Puerto” de Plasencia el pasado 2 de enero, ha recibido viernes un jamón “pata negra” de manos de dos empresarios locales, Raúl Paniagua, de “La Pitarra del Gordo”, y Belén Villar, de “La Casa del Jamón”.

El niño David Hernández Siquier llegó al mundo a las 10:45 horas del pasado día 2, con un peso de 3,60 kilogramos y tras una cesárea programada en la que no se produjeron complicaciones. Octavo hijo de Miguel Ángel y María, de 36 y 35 años, respectivamente, y naturales de Plasencia, el pequeño se encontraba al mediodía de hoy en perfecto estado de salud y con mucha energía, según los padres.

 

“El dicho dice que todos los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero si encima le ponen también el jamón resulta estupendo”, ha bromeado la madre del recién nacido tras recibir el regalo de manos de Paniagua y Villar.

 

Por decimosexto año consecutivo, estos dos empresarios placentinos se han unido para celebrar con la entrega de un jamón el primer nacimiento que tenga lugar en la ciudad y, así, aportar su pequeño granito de arena a la felicidad del recién nacido y su familia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.