Digital Extremadura

Premiados en el IV Concurso de Fotografía Deportiva

Comparte en redes sociales

La Fundación Jóvenes y Deporte (FJD) ha hecho público el acta de la reunión del jurado de su IV Concurso de Fotografía Deportiva, en la que se dan a conocer los nombres de los ganadores de los cuatro primeros premios y cuatro accésit, uno por categoría, además de las fotografías seleccionadas para formar parte de la exposición itinerante relativa a esta edición del certamen.

En esta ocasión, más de 60 autores y en torno a 250 fotografías han concurrido al concurso, destacando el jurado el incremento de la calidad de los trabajos con la consiguiente dificultad a la hora de escoger.

 

Las categorías de esta edición han sido Deporte Base, Instalaciones Deportivas, Deporte de Competición y Patrimonio y Deporte.

 

En cuanto a la primera categoría, Deporte Base, el ganador ha sido José Ignacio Fernández, premiado con material deportivo valorado en 200 euros. El accésit ha sido para Antonio Mateos, ganador de una cámara fotográfica acuática.

 

En Deporte de Competición, el premio ha recaído en Ariel García, que recibirá un GPS para práctica deportiva valorado en 200 euros y Javier Sánchez ha resultado con el accésit y obtendrá una cámara fotográfica acuática.

 

En la categoría de Instalaciones Deportivas, el ganador ha sido Manuel López, premiado con una cámara de vídeo subjetivo valorada en 200 euros y el accésit ha recaído en Fernando Sánchez, quien recibirá una cámara fotográfica acuática.

 

En Patrimonio natural/cultural y deporte, Diego Bravo ha resultado ganador y recibirá un cheque regalo para gastar en un centro comercial por valor de 200 euros. El accésit ha sido para Sergio Manuel Clemente, quien como el resto de premiados en accésit, será obsequiado con una cámara fotográfica acuática.

 

Además, los vencedores en cada uno de los apartados podrán disfrutar de una estancia de dos noches, en el caso de los primeros premios, y de una noche, en el caso de los accésit, en cualquiera de los establecimientos de Hospederías de Extremadura, mecenas de la Fundación Jóvenes y Deporte y colaborador principal del concurso.

 

La FJD tiene previsto inaugurar la exposición de este cuarto certamen en las próximas semanas, celebrando igualmente el acto oficial de entrega de premios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta