Digital Extremadura

Más de 30 empresas extremeñas se promocionaron en EEUU durante 2014

Comparte en redes sociales

Alimentos de Extremadura se ha consolidado en Estados Unidos durante 2014 a través de nuevas promociones en las que han participado un total de 33 empresas extremeñas con 74 referencias de productos.

El Gobierno de Extremadura, a través de la marca promocional Alimentos de Extremadura, ha desarrollado las primeras campañas promocionales de vinos y productos agroalimentarios gourmet en los estados de California, Oregón y Washington.

 

A través de esta iniciativa, se ha logrado la apertura de nuevos canales de distribución de categoría gourmet para los productos acogidos a la marca.

 

De esta forma, los productos extremeños han estado en los puntos de venta de importantes cadenas de distribución, en tiendas de productos delicatessen de la cadena The Pasta Shop (California del norte), trece establecimientos en los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego (California del sur), seis supermercados, tres tiendas especializadas y tres restaurantes (Washington) y seis tiendas especializadas en productos gourmet (Oregón).

 

Las promociones de Alimentos de Extremadura en Estados Unidos se iniciaron en 2012, en cadenas de distribución de perfil medio y alta rotación de productos del Estado de Florida.

 

Tras varias promociones en Florida, en el año 2013, se realizaron por primera vez promociones en Nueva York, Nueva Jersey y Michigan, abordando de esta manera un área más extensa de la costa este de EE.UU.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta