Digital Extremadura

La comandancia de la Guardia Civil de Cáceres realizará una subasta de 320 armas

Comparte en redes sociales

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres realizará una subasta de 320 armas el próximo 26 de enero a partir de las 10,00 horas, bajo la presidencia de su teniente coronel jefe. Esta actividad se llevará a cabo en el interior del recinto de la comandancia, en la Avenida Universidad número 50 de Cáceres, según ha informado la Guardia Civil.

Se subastarán un total de 320 armas de diversas clases, de las que destaca el número de escopetas, que serán 240, frente a las 18 carabinas, 17 rifles, 27 pistolas, cuatro revólveres y 14 armas de aire comprimido.

 

Las armas estarán expuestas para los visitantes en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil del 19 al 23 de enero de 2015, en horario de 09,30 a 13,00 horas.

 

Las personas interesadas en la adquisición de dichas armas tendrán que hacer sus pujas durante la exposición, mediante la entrega de un sobre cerrado en el que anotarán la cantidad que están dispuestos a abonar en concepto de compra.

 

Los sobres para las pujas serán admitidos hasta las 13,00 horas del día 23 de enero de 2015 y posteriormente, el 26, se abrirán y se adjudicarán al mejor postor.

 

Toda persona que desee realizar una puja deberá acudir provisto de su licencia de armas correspondiente en vigor y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta