Digital Extremadura

La exposición ‘15 fotógrafos, 15 ciudades únicas’ llega a Cáceres

Comparte en redes sociales

La exposición ‘15 fotógrafos, 15 ciudades únicas’ del Grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad llegará este viernes, día 16 de enero, al Palacio de la Isla, con un recorrido a través de imágenes realizadas por fotógrafos de cada una de las ciudades que componen el grupo.

La muestra recorrerá las quince ciudades que conforman el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y ha sido organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en colaboración con la Fundación Antonio Saura de Cuenca y bajo el comisariado de su director, Miguel López.

 

El grupo apuesta en esta ocasión por la fotografía, dando cabida a la especial mirada de 15 fotógrafos que han sido elegidos, después de un arduo proceso de selección, por sus magníficos trabajos en torno a cada una de las quince ciudades Patrimonio de la Humanidad en nuestro país.

 

La fotógrafa cacereña que participa en la muestra es Elena Cajal, que se declara “extremeña por orgullo, donde siempre he realizado mi vida profesional, sevillana por estudios e investigación y salmantina de nacimiento resido actualmente en Cáceres”.

 

La exposición ‘15 fotógrafos, 15 ciudades únicas’ permanecerá en Cáceres hasta el 16 de febrero y es un ejemplo de trabajo en red en el que se hace patente que la unión entre cultura y patrimonio es una seña de identidad para nuestras ciudades, como marca de una oferta de turismo cultural de calidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta