UPyD está “convencido” de que alcanzará el 5% y tendrá representación en el Parlamento extremeño

Comparte en redes sociales

El partido UPyD se muestra “convencido” de que su partido superará la barrera del cinco por ciento y que, por tanto, que tendrá representación en la Parlamento de Extremadura la próxima legislatura.

  El coordinador general de la agrupación en Extremadura, José Francisco Sigüenza ha recordado que en las elecciones europeas UPyD “ya” superó la barrera del cinco por ciento en la región “contra todo pronóstico” y que fue la cuarta fuerza “más votada” a pocos votos de IU.

  

“Hay un gran porcentaje de abstencionista e indecisos que buscan un cambio centrado y fiable como el que ofrece UPyD, y esa decena de miles de votos no son detectados por las encuestas”, ha señalado.

  

En este sentido, en nota de prensa, ha manifestado que UPyD tiene una estructura “sólida, candidatos preparados y un programa realizable y necesario para la región”.

  

En la actualidad –ha continuado– “el modelo político del PP y PSOE está agotado, son partidos fatigados que no ofrecen soluciones”. Asimismo y sobre el auge de Podemos, ha considerado que “su único objetivo es el de sustituir al PSOE para continuar con un modelo bipartidista, más de lo mismo”, según Sigüenza.

  

A su juicio, UPyD “es el único partido que propone reformas estructurales posibles para defender el Estado de Bienestar y rescatar a los ciudadanos”.

  

“Con nuestras medidas se puede conseguir recursos que permitan aplicar políticas de estímulo que generen empleo”, ha remarcado.

  

En la región, ha dicho, UPyD también es el “único” partido que está “denunciando y luchando contra la corrupción en las instituciones”, como por ejemplo –ha añadido– “llevando ante la Fiscalía las tarjetas opacas del PP y PSOE, o denunciando las oposiciones poco transparentes en el Parlamento”.

  

Por último, ha anunciado que “en breve” informará sobre “transcendentes” acciones para la defensa de los afectados por las decisiones políticas tomadas por el PP y PSOE en Caja Extremadura y Liberbank.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.