Salaya reclama una solución urgente para la sede vecinal de San Francisco

Comparte en redes sociales

El candidato del PSOE, Luis Salaya, ha mantenido un encuentro con vecinos de la Barriada Puente San Francisco, que le trasladaron las dificultades que encierra para ellos ejercer su labor como representantes vecinales.

Esta asociación de vecinos, señal el PSOE, tiene que pagar mensualmente su sede, ya que no es propiedad municipal, algo que conoce perfectamente el equipo de gobierno.

 

Salaya ha mostrado su disconformidad con este hecho manifestando que “no pueden existir barriadas de primera o de segunda” y que el Ayuntamiento de Cáceres está obligado a garantizar espacios públicos a todas las asociaciones de vecinos que garanticen la participación social, actividades y la convivencia.

 

Ha exigido a la alcaldesa, Elena Nevado, a que “solucione de inmediato tanto esta cuestión como la de otras asociaciones que están en su situación y que en los meses que le quedan como alcaldesa practique un gobierno para todos y no un gobierno solo para unas zonas de la ciudad”.

 

Finalmente ha abogado por la necesidad de contar urgentemente con un inventario municipal que regule estas situaciones y donde se sepan claramente los locales municipales a disposición de colectivos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.