UN CHOLLO DE MASCOTA

Comparte en redes sociales

[Img #41184]La mano de los Addams, eso es una mascota como es debido y no el canario que tengo en la terraza, que tiene más años que la tos y no se muere ni aunque duerma al raso una noche de invierno porque alguien olvidó guardar la jaula dentro de casa.


Ese, que la única gracia que tiene es desparramar su comida por el suelo a dos metros a la redonda, que se pone a cantar para llamar la atención y me despierta los sábados muy temprano solo para fastidiar y que entre lo que tira y se zampa, me gasta un kilo de alpiste al mes, ese…  ese es un cantamañanas.



Y que no me venga ahora algún defensor de los animales con sermones, que Piolín se sabe defender perfectamente, solo le falta silbar cuando pasa el repartidor cachas del butano y pedirle que suba una a tercero.



En cambio, tener una mano, autónoma y sin cabeza, es la mejor inversión si sabemos aprovecharla bien. Ni aspiradoras, robots, vaporetas ni puñetas, tú pones en esa mano una bayeta y hace milagros, cuando llegas del curro tienes la casa como los chorros del oro… suelos, baño, ventanas… y sin protestar ni hacer gasto.



Además te puede rascar la espalda o sujetar el móvil mientras das la vuelta a la tortilla de patata. ¡Y con cinco dedos! es que lo tiene todo.



No es por dar ideas pero esto sí que sería tener mano de obra barata.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.