Se inauguran siete pistas cubiertas de padel en el Perú Wellness de Cáceres

Comparte en redes sociales

El centro deportivo ‘El Perú Cáceres Wellness’ ha inaugurado oficialmente este miércoles sus pistas cubiertas de pádel tras 45 días de obras realizadas por la empresa extremeña ‘Apimet’ con una inversión cercana a los 200.000 euros. La mejora permitirá el uso de este recinto “todos los días del año”, manteniéndose los precios como hasta ahora.

 [Img #41198]Las pistas pueden empezar a utilizarse desde este mismo miércoles, aunque aún se están ultimando detalles para concluir totalmente los trabajos, según ha expresado el gerente de este centro deportivo, Jorge Azcona.

 

   Desde que se produjese la apertura del centro en mayo del 2007, el número de pistas dedicadas a la práctica de este deporte ha aumentado pasando de las tres iniciales a las siete actuales. Los trabajos realizados han consistido en la colocación de dos grandes cubiertas, que protegen de las inclemencias meteorológicas, y que miden aproximadamente 2.300 metros cuadrados.

 

 Azcona  ha explicado que en ‘El Perú Cáceres Wellness’ hay “291 plazas en cursos de pádel” siendo cinco los monitores que se encargan de impartir esta disciplina, a los que hay que añadir dos preparados físicos.

 

   En cuanto a las obras, el gerente del centro deportivo ha detallado que la altura de la cubierta es de 10, 5 metros lo que convierte al ‘Perú Cáceres Wellness’ en el único centro deportivo regional en el que “todas las instalaciones deportivas serán cubiertas”. También ha explicado que este fin de semana se ha realizado un “simulacro” de torneo sobre las pistas, y aunque se ha intentado que el campeonato nacional de esta disciplina se realizara en Cáceres, la Federación ha considerado mantenerlo en Pamplona.

 

   El acto de inauguración ha finalizado con la exhibición del equipo del centro que milita en la 1ª categoría nacional de pádel, que se encuentra dentro de los ocho equipos que compiten en nuestro país.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.