Cross del Queso en Casar de Cáceres

Comparte en redes sociales

El próximo domingo 25 de enero a partir de las 11:00 de la mañana tendrá lugar una nueva edición del tradicional Cross del Queso en Casar de Cáceres.

Será la XVIII edición de una prueba ya consolidada dentro del calendario extremeño que de nuevo, y que pondrá punto y final al Circuito Extremeño.

 

Por tanto, la prueba que decidirá la clasificación definitiva, motivo por el que se darán cita los mejores clubes y atletas extremeños en busca de la victoria.

 

La prueba aglutina todas las categorías, desde los benjamines y alevines que toman parte en la actividad de promoción “Citius-Altius-Fortius”, prueba que engloba las tres disciplinas del atletismo, saltos, lanzamientos y carreras, pasando por los infantiles, cadetes, juveniles, junior, veteranos/as y absolutos/as, que disputarán un total de 7 carreras que van desde los 1500 metros de la categoría infantil hasta los 11.000 metros de la categoría absoluta.

 

Los horarios de las diferentes pruebas son los siguientes: “Citius-Altius-Fortius” a las11:00 horas; Infantil Femenino a las 11:00 horas; Infantil Masculino a las 11:10; Cadete-Juvenil Femenino a las 11:25; Cadete-Juvenil Masculino a las 11:45; Junior-Veterana Femenina a las 11:45; Junior Veterano Masculino a las 12:30; Absoluta Femenina a las 12:30 y Absoluta Masculina a las13:10 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.