Contratación propone la adjudicación de la renovación de luminarias

Comparte en redes sociales

La Mesa de Contratación, en su reunión de este viernes, ha propuesto la adjudicación del contrato de renovación de luminarias existentes de alumbrado público exterior para la mejora de la eficiencia y ahorro energético en Cáceres a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE).

El importe de adjudicación asciende a 497.249,23 euros (IVA Incluido) y contempla mejoras cuantificadas en más de 87.000 euros, así como un incremento del plazo de garantía de 12 años, en el pliego se contemplaba un año, y una reducción del plazo de ejecución a 70 días, frente al máximo de 3 meses establecido en el pliego.

 

Cabe recordar que el contrato contaba con un presupuesto de licitación de 500.000 euros, financiados por el Plan de Eficiencia Energética de la Diputación de Cáceres, y que posibilitará la renovación de la iluminación en 48 calles y avenidas de la ciudad, con la sustitución de más de 1.000 luminarias.

 

Por otro lado, durante la mesa se ha abierto el sobre C del procedimiento para la contratación del Suministro de energía y gestión energética de las instalaciones de alumbrado público exterior del ayuntamiento. La documentación ha quedado pendiente de valoración por parte de los técnicos municipales.

 

Además, en la reunión se ha solicitado ampliación de información de valoración del sobre B del procedimiento convocado para la concesión demanial del uso privativo del quiosco de prensa situado en la Avenida Rodríguez de Ledesma de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.