El equipo de Gobierno acusa al PSOE de ir en contra de todos los proyectos que son buenos para la ciudad

Comparte en redes sociales

Lamenta que los socialistas intenten manchar un reconocimiento que supondrá un impulso para Cáceres. El equipo de Gobierno pide altura de miras y responsabilidad a la oposición con los asuntos estratégicos. La única falta de transparencia se dio en la gestión socialista en el descalabro del 2016

El equipo de Gobierno ha acusado al PSOE de ir en contra de todos los proyectos que son buenos para la ciudad de Cáceres y de intentar criticar por sistema cualquier actuación, aunque toda la sociedad coincida en lo positivo que es para Cáceres haber logrado el título de Capital Española de la Gastronomía.

 

 

Desde el equipo de Gobierno se considera que hay ciertos temas que son de una importancia vital y estratégica para la ciudad con los que no se debe hacer política, además con argumentos absurdos y falsos, por lo que solicitan a la oposición que sea responsable y arrime el hombro.

 

 

No es de recibo que se intente criticar un proyecto que es bueno para toda la ciudad y toda Extremadura, por lo que se ha calificado de lamentable la actitud del PSOE y la falta de altura de miras sobre un proyecto que está significado una promoción como nunca para Cáceres.

 

 

“Todavía no hemos escuchado al PSOE mostrar su satisfacción porque Cáceres sea el único destino de España recomendado por el New York Times para visitar en 2015 o por la repercusión en otros medios como The Guardian, además de periódicos y revistas nacionales, algo por lo que tenía que felicitar a la ciudad”.

 

 

Asimismo, desde el Equipo de Gobierno se ha pedido a los miembros del PSOE que sean más rigurosos en sus declaraciones, puesto que en este mes de enero se ha celebrado la última reunión con todo el sector de la hostelería, con una importantísima presencia de profesionales, de cara a seguir avanzando en la capitalidad, además de la convocatoria que existe para el día de mañana con el colectivo y las reuniones varias que se han celebrado con anterioridad. No se puede hacer política a cualquier costa y con cualquier tema, por lo que se pide al PSOE que sepa estar a la altura de las circunstancias.

 

 

Respecto a la presencia de Nevado y Monago en la firma de mañana, el equipo de Gobierno ha indicado que “le guste o no le guste al PSOE, la alcaldesa de Cáceres es Elena Nevado y el presidente del Gobierno de Extremadura es José Antonio Monago”, por lo que son los representantes legítimos, elegidos por todos los ciudadanos, que tienen la representación de las instituciones, tanto municipal como autonómica, por lo que debería medir el tono de sus palabras.

 

 

Desde el equipo de Gobierno se ha querido recordar al PSOE que la única falta de transparencia y descontrol en la gestión de proyectos fue la que protagonizó su formación política con el descalabro del proyecto de 2016. Un ejemplo de cómo se hacen las cosas en una y otra formación política.

 

 

Ser Capital Española de la Gastronomía en 2015 es un orgullo para nuestra ciudad, un proyecto que nos ayudará a difundir nuestras excelencias, ya sean culturales, patrimoniales, comerciales o gastronómicas, y será un escaparate único en el que tenemos que estar todos, aunque parece que a algunos les moleste el éxito logrado por toda la ciudadanía cacereña, por lo que se espera que cambien su actitud y se sumen a este reto, porque otra posición sería totalmente incomprensible, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.