Manzano: Es el momento de explicarle a los ciudadanos el trabajo realizado durante esta legislatura

Comparte en redes sociales

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha realizado un balance en la clausura de la Convención Nacional que ha tenido lugar en Madrid durante este fin de semana. Para Manzano ha sido positivo, no solo para el partido sino para el futuro de España porque “tenemos un proyecto serio y creíble para todos los ciudadanos, con ideas para España y para todas las Comunidades Autónomas.

[Img #41265]El Partido Popular es un partido que genera ilusión y confianza, que no da bandazos, porque somos gente seria y marcamos una línea concreta, un rumbo, que hemos puesto en marcha en aquellas instituciones donde tenemos responsabilidades de gobierno” ha apuntado Manzano.

 

           Para el secretario general del PP extremeño se ha demostrado que en el Sur de España se puede hacer otro tipo de política, como así ha ocurrido en Extremadura y así puede ocurrir en Andalucía, si se confirma la inminente convocatoria de elecciones autonómicas en esta comunidad.

          

España necesita en estos momentos proyectos firmes, gestores muy serios al frente de este proyecto. Manzano ha explicado que, una vez finalizada la convención, cada uno de los territorios va a desarrollar su programa electoral para presentarlo en los próximos comicios.

 

Para Manzano la escenografía que el PP ha utilizado para en la convención, la de las plazas, refleja la prioridad que el Gobierno de José Antonio Monago se marcó en el inicio de la legislatura. Y en este sentido, ha señalado que no es otra que estar en la calle, al lado de los ciudadanos, escuchando sus necesidades y problemas. Y explicando el proyecto popular de Monago y sus acciones de gobierno.

 

Ya que la sociedad, en ese caso la extremeña, es el centro de las políticas del ejecutivo de Monago. Porque como dice siempre el Presidente “mi despacho son los 42 mil  kilómetros cuadrados que tiene Extremadura”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.