El Programa Coopera y Crece celebra el Workshop de Proyectos Colaborativos

Comparte en redes sociales

El Programa Coopera y Crece celebra el Workshop de Proyectos Colaborativos en una jornada de trabajo cuyo objetivo es reflexionar, priorizar y concretar las acciones a realizar para la puesta en marcha de dichos proyectos.

El evento tendrá lugar el próximo día 10 de febrero en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (Fundecyt-PCTEX) de Badajoz.

 

El programa, desarrollado en el marco del proyecto Cavatrans, es una iniciativa que pretende identificar e inducir la materialización de proyectos conjuntos por parte de diferentes actores y entidades, que pudieran llegar a intervenir en torno a oportunidades de negocio con potencial inminente en mercados específicos.

 

Durante el desarrollo de la iniciativa, como resultado de los sectores prioritarios analizados y tras un análisis de las tendencias y especialización del mercado, se han identificado una serie de proyectos colaborativos en torno a determinadas oportunidades de negocio.

 

Para que estos proyectos puedan llegar a materializarse es indispensable la participación activa del tejido empresarial.

 

Por ello, durante la jornada se celebrarán mesas de trabajo centradas en los proyectos colaborativos identificados y a las que asistirán representantes de empresas y entidades con capacidad de toma de decisiones, que trabajarán activamente y de forma conjunta.

 

Las personas interesadas en participar pueden realizar la preinscripción en la web de Cavatrans.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.