La Comisión rechaza las 12 enmiendas presentadas por el PSOE

Comparte en redes sociales

El Portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Jorge Amado, ha informado que la Comisión de Hacienda ha rechazado las 12 enmiendas que el Grupo socialista ha presentado.

[Img #41305]Según Amado, sabían que esta ley es una “artimaña del gobierno” porque se trae al Parlamento  con un  “retraso intencionado” para aprobarla en  2015 con los “presupuestos en vigor, así evitaba las enmiendas del resto de grupos”.

 

Para este grupo, la actitud del Gobierno es una “artimaña caciquil y dictatorial”, porque ha “silenciado a los grupos parlamentarios”, así esto  “no es una ley” es un decreto “mordaza” porque “no dejan intervenir”.

 

Denuncia que sólo han quedado vivas “11 enmiendas del PP y una del PREX-CREX”  retirando las demás del PSOE e IU, así Monago no sólo “calla a oposición sino que demuestra que no quiere bajar impuestos, porque nuestras enmiendas iban encaminadas a una bajada real”.

 

Así, informa que su grupo va a votar un “no rotundo” a esta ley que “no es una ley, es un decreto mordaza”, por lo que hace un “llamamiento a los  grupos de oposición para que se sumen a este no, que será un no a la actitud dictatorial”. Así podrían “tumbar este decreto”. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.