El candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, afirma que se compromete a construir Cáceres desde los barrios, basando su mandato en las actuaciones de obras en las diferentes barriadas cacereñas frente a las obras y ocurrencias faraónicas de Elena Nevado.
En este sentido, Salaya pone como ejemplo de cómo será su política en la ciudad la última moción socialista aprobada en pleno.
En concreto, los socialistas presentaban una intervención integral en Moctezuma para la mejora, reparación de acerados, baldosas y pavimentos, reposición de señalizaciones, mejora de accesibilidad y retirada o recolocación de obstáculos de barreras físicas en esta barriada.
“Estas mejoras no serían necesarias sino fuera por la desidia de un gobierno local que piensa que Cáceres empieza en la Plaza y acaba en la Cruz, abandonando a su suerte a las barriadas y los vecinos y vecinas que viven en ellas”, afirma Salaya.
Por ello, “nuestra preocupación no pasa por grandes obras faraónicas de escasa utilidad, sino por actuaciones útiles que beneficien realmente a la ciudadanía”.
Desde el PSOE abogamos también por pequeñas obras pero necesarias, aquellas que hagan la vida más cómoda y más fácil a los cacereños.
“Trabajaremos para que todos los servicios sean accesibles a la ciudadanía independientemente de donde vivan, para que no haya barrios de primera ni de segunda, ni se miren los apellidos de los vecinos antes de comenzar una obra”, sostiene el candidato socialista a la alcaldía.