El 23 de febrero de 2015 se ha dado a conocer que el Club Polideportivo Cacereño S.A.D, cambia de propietarios. Ana María Macías será la nueva propietaria del club, convirtiéndose en la accionista mayoritaria con el 80% del capital social, sustituyendo al accionista mayoritario Antonio Martínez Doblas.
Fue el 2 de junio de 2008 cuando Antonio Martínez Doblas compraba el Cacereño a Félix Campo, adquiría un equipo desahuciado económica y deportivamente, el equipo había terminado esa temporada el 9º en el grupo XIV de la Tercera División, con la desastrosa cifra de 15 partidos perdidos en la temporada y sin proyección deportiva y rumbo alguno.
En la temporada siguiente, 2008/2009 el equipo se convirtió en el máximo goleador del grupo y acabó en segunda posición. El 28 de junio de 2009 en Santa Cruz de la Palma con la victoria ante el Tenisca se conseguía el ascenso de categoría. En la primera temporada con los nuevos dirigentes se materializaba el ansiado ascenso a la 2º división B del fútbol español.
En las dos siguientes temporadas el equipo se mantuvo sin problemas en mitad de la tabla y fue ya en la temporada 2011/2012 cuando se obtuvo una impresionante 7ª posición, disputando Copa del Rey la siguiente campaña, y poniendo contra las cuerdas al poderoso Málaga. La 2012/2013 y la última temporada finalizamos en mitad de la tabla, 12º y 10º, respectivamente.
Esos números conseguidos originan que el Cacereño haya sido estos últimos años el referente del fútbol extremeño, un equipo respetado, consolidado e histórico en la Segunda B.
Son grandísimos números del dirigente segedano. Ha cedido el club saneado económicamente y convirtiéndolo en el gran referente del fútbol de nuestra Comunidad.
Antonio se ha dejado el alma y, sobre todo, su patrimonio, y máxime cuando el club ha tenido la losa de no poseer un campo municipal, con la asunción de los cuantiosos gastos de mantenimiento que genera un recinto no municipal como el “Príncipe Felipe”.
Antonio es perspicaz, intuitivo, sagaz, negociador, pero ante todo, trabajador.
Su gran trabajo, junto a su amigo Ángel Marcos, el gran acaparador de récords de la historia del Cacereño, y los que seguro que todavía conseguirá, han hecho que el Cacereño sea el equipo extremeño de referencia.
Antonio seguirá ayudando desde su conocimiento y sapiencia del mundo del fútbol.
Antonio ha puesto las primeras piedras de una gran obra que conducirá al Cacereño a grandes cotas de la mano de Ana María Macías.
Muchísimas gracias Antonio y bienvenida Ana a Cáceres y al Cacereño.