Digital Extremadura

Detenidas en Badajoz dos personas como presuntas autoras del robo de combustible

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha detenido en la madrugada de este jueves a dos personas en dicha ciudad como presuntas autoras del robo de combustible.

Según ha informado este cuerpo en nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 00,30 horas de esta madrugada, cuando una dotación que patrullaba la zona industrial del Polígono El Nevero observó a una mujer que portaba en sus manos una botella de gasoil que vertía sobre el depósito de un turismo.

 

Por este motivo, la Policía Local procedió a su identificación, siendo esta actuación concordante con otras llevadas a cabo por dicho cuerpo el verano pasado, donde se pudo identificar esta persona junto a un varón sustrayendo gasoil de los depósitos de un camión.

 

Posteriormente, los agentes realizaron una batida por la zona y observaron a un varón escondido en los bajos de un camión, momento en el que comprobaron que el deposito del vehículo se encontraba «violentado y un gran charco de gasoil derramado sobre el asfalto».

 

El vehículo de matrícula portuguesa al cual estaban repostando desde lo sustraído del camión, se le fue retirado por carecer de documentación y además se intervino varios utensilios para el robo de combustible, como llave, navaja, botella y tubo de goma.

 

De esta forma, tanto la mujer, de 34 años, como el varón, de 41 años, fueron detenidos y trasladados a sede policial hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

 

Del mismo modo, la Policía Local de Badajoz intervino este pasado miércoles por un hurto de ropa en un establecimiento comercial de la ciudad de Badajoz.

 

Estos hechos ocurrieron a las 11,45 horas cuando una dotación de Policial Local que se encontraba patrullando la zona comercial de la c/ Menacho fue requerida por los empleados de un centro comercial.

 

Estos trabajadores manifestaron que dentro del establecimiento se encontraba un joven que había sustraído varias prendas de vestir y se encontraba escondido en un probador de dicha tienda.

 

Los agentes pudieron comprobar que a varias prendas le habían sido rotas los clavos de sus alarmas y entre la vestimenta que llevaba el joven se encontraba las ropas que pretendía sustraer.

 

Según ha indicado la Policía Local, este joven fue traslado a sede policial para la realización del correspondiente atestado policial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *