El diputado-delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Diputación de Badajoz, José María Sánchez, ha trasladado a los representes sindicales su disposición para estudiar las propuestas que le presenten encaminadas «a mejorar las condiciones» laborales de sus trabajadores.
Sánchez ha mantenido un encuentro con los representantes de las centrales sindicales que participaron en las elecciones celebradas este pasado miércoles, día 25
Así, los sindicatos han presentando al diputado los resultados obtenidos en las urnas en un proceso electoral que se desarrolló «con total normalidad», según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.
Por ello, el diputado-delegado ha destacado el «normal desarrollo» de la jornada electoral, por lo que ha felicitado a todos los trabajadores de la diputación provincial que, de una u otra forma, participaron en los comicios sindicales.
Para el diputado de Recursos Humanos, «es fundamental» que todos continúen en la institución «trabajando unidos por un mismo objetivo, el bienestar y la protección de los empleados públicos, ya que eso redundará en un mejor servicio prestado a toda la ciudadanía».
Finalmente, ha asegurado que está «convencido de que con el diálogo abierto y sincero por ambas partes se alcanzarán puntos de encuentro que todos puedan suscribir».