La Policía Nacional detiene a un hombre por “trapichear” con hachís

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas, al que le intervinieron dos trozos de hachís, y en el vehículo un total de 54 gramos de esta sustancia.

[Img #42369]Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas cuando, a través de una llamada a la de la Comisaría Local de Mérida, una persona manifestó que en la puerta de un establecimiento de pirotecnia en la calle Marques de Paterna, se encontraba un hombre, del que aportó su descripción física y de vestimenta, que presuntamente estaba traficando con sustancias estupefacientes.

 

Los agentes comprobaron cómo, efectivamente, se encontraba allí un hombre que coincidía con la descripción aportada.

 

En el cacheo de seguridad llevado a cabo, se le intervinieron tres trozos de hachís y más de 230 euros en efectivo, además de las llaves de un vehículo.

 

En el registro realizado en el vehículo, los policías le intervinieron, dentro de una caja metálica que guardaba en la guantera, más trozos de esta sustancia, procediendo a su inmediata detención.

 

La cantidad total de sustancia intervenida asciende a 54 gramos de hachís, manifestando el detenido de “motu propio”, el precio al que presuntamente vendía esta droga.

 

El detenido es un hombre de 58 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.