La Policía Nacional detiene “in fragantti” a un hombre por robar gasoil en una nave

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, que fue pillado con 4 garrafas de 25 litros cada una llenas de gasoil, que había sustraído de una nave cercana.

Los hechos han sucedido a las 00:05 horas cuando, a través de una llamada a la Comisaría Local, en la que se informaba que en el Camino Era de la Piva, un hombre se escondía ante su presencia, dejando en mitad de la calzada una carretilla cargada con unas garrafas.

 

Tras ello se desplazó al lugar la policía, y observó que un hombre, que ocultaba su rostro con un pasamontañas, iba empujando una carretilla.

 

Esta persona, ante la presencia policial, soltó la carretilla y emprendió la huida entre la maleza, siendo interceptado inmediatamente.

 

Al ser interrogado por el motivo de su presencia en el lugar, y ante el fuerte olor a gasolina que desprende, manifiestó que había sustraído varias garrafas llenas de gasoil de una nave cercana.

 

Los policías comprobaron que en la carretilla llevaba  4 garrafas de 25 litros cada una, llenas de gasoil, y que la nave presentaba la puerta de entrada forzada, encontrando el bombín y partes de la cerradura tirados por el suelo, completamente destruidos, procediendo a su detención.

 

En la nave, los policías hallaron 5 garrafas más, similares a las anteriores, llenas de gasoil, que, según el propietario de la nave, no son de su propiedad.

 

Ya en dependencias policiales, y continuando con las gestiones de investigación, se le imputaron tres robos con fuerza más, cometidos en naves de esta localidad, por el mismo “modus operandi”, perpetrados en las últimas 3 semanas.

 

El detenido es un hombre de 48 años de edad, quien tras la instrucción del atestado, será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.