UPyD Extremadura insta a Canal Extremadura a que adecue su programación “a la creciente demanda de información política”

Comparte en redes sociales

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno extremeño, José Francisco Sigüenza, ha instado a Canal Extremadura a que adecue su programación a “la creciente demanda de información política”.

[Img #42390]De esta forma, en nota de prensa, Sigüenza ha sugerido incluir entrevistas y debates a los diferentes grupos políticos que concurrirán a las elecciones, los cuales se encuentran “inmersos en plena campaña electoral”.

  

Así, y “desde el respeto que merecen las líneas editoriales de las distintas empresas privadas de comunicación”, UPyD ha señalado que se debe “ir más allá de las encuestas”, toda vez que los extremeños “necesitan conocer propuestas”.

  

De este modo, dicha formación política ha indicado que tiene “muy claro” que el “aumento” de encuestas sobre la intención de voto en diarios de papel y digitales, a la que ahora se suma Canal Extremadura, “responde a una creciente demanda de los extremeños por conocer las últimas novedades políticas que un panorama con el bipartidismo en capa caída ofrece a diario”.

  

Sigüenza ha considerado que Canal Extremadura, “que participa de los principios de servicio público, transparencia y defensa de los intereses comunes” de los ciudadanos, ha de ser “pionero” en este tipo de formatos y dar el “primer paso organizando entrevistas y debates”.

 

Por este motivo, Sigüenza se ha ofrecido “a debatir con cualquiera, sea cual sea el color político que se defienda y tenga o no representación en las instituciones”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.