La Fiesta de la Primavera se celebrará el 16 de abril

Comparte en redes sociales

La Mesa de Contratación, en su reunión de este jueves, ha propuesto la adjudicación de la licencia de uso de parte de las instalaciones del Recinto Hípico de Cáceres para la celebración de la ‘Fiesta de la Primavera’ a la empresa E24H Organización de Eventos, S.L.

La propuesta de la empresa contempla la aportación de un canon de 7.107’56 euros frente al tipo establecido en 543,79 euros.

 

La fiesta se celebrará el día 16 de abril y la superficie que se pone a disposición de los organizadores es de 2.270 metros cuadrados.

 

Al procedimiento de contratación se han presentado tres empresas en total, ALPA 57 Producciones, S.L.; Anamar Events, S.L. y E24H Organización de Eventos, S.L.

 

Por otro lado, la mesa ha abierto el sobre C del procedimiento para la concesión demanial del uso privativo de un quiosco de prensa en la Avenida de Rodríguez de Ledesma. La documentación ha quedado pendiente de valoración por parte de los técnicos municipales.

 

Finalmente, se ha abierto el sobre B del procedimiento convocado para el suministro de materiales para el desarrollo del Proyecto Orfeo@prendizext de la Universidad Popular. Al procedimiento concurren 5 licitadores: Maderas Romero; Electrofil oeste Distribución, S.L.; Maderas Tovar Feijoo, S.A.; Jardinería Sara; y  FHGC Excavaciones. La documentación ha quedado pendiente también de valoración por parte de los técnicos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.