Una jornada abordará Don Benito la gestión de la innovación en la pequeña empresa

Comparte en redes sociales

El Centro de Excelencia de Extremadura celebrará el próximo lunes, día 16, a partir de las 09,30 horas, en las instalaciones de Feval de Don Benito, la jornada “La Gestión de la Innovación en la Pyme”.

El principal objetivo de la actividad es la búsqueda de la mejora para las empresas en distintos aspectos de la innovación, como pueden ser una visión global, diseño, tecnología, orientación al mercado, “networking”, análisis de la competencia, gestión de clientes, etcétera, informa en nota de prensa el Centro de Excelencia de Extremadura.

 

A través de la visión de diferentes expertos se mostrará cómo las nuevas tecnologías están transformando los productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas.

 

Cabe recordar que el Centro de Excelencia de Extremadura pretende que las Pymes aumenten su potencial innovador, desarrollen sus ideas empresariales y sean capaces de establecer relaciones con nuevos socios tecnológicos.

 

El proyecto tiene como objetivo posicionar el Centro de Excelencia de la región como un punto de referencia en el que pymes y emprendedores extremeños puedan incrementar su competitividad.

 

Se trata de un proyecto promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto con la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.