‘Mujeres en Igualdad’ lamenta que se intente politizar la muerte de la joven cacereña

Comparte en redes sociales

La Asociación ‘Mujeres en Igualdad’ lamenta que se haya intentado politizar un suceso tan doloroso como la muerte de la joven cacereña, Tamara Simón, quien falleció este pasado miércoles cuando cayó a la vía por causas que aún se desconocen.

Desde ‘Mujeres en Igualdad’ consideran que en ningún momento hay que mezclar hechos tan desgraciados como éste con la forma de actuar de cualquier Gobierno, sea de la comunidad autónoma que sea.

 

Se trata de estar unidos e ir de la mano de la familia de la joven y aclarar punto por punto todo lo que ha podido suceder, señala la asociación. A esto hay que dedicarse, y no a utilizar este suceso como arma arrojadiza.

 

Asimismo, desde ‘Mujeres en Igualdad’ trasladan nuestro más sentido pésame, solidaridad y cercanía a la familia y allegados de la joven Tamara.

 

Han recordado que esta Asociación trabaja para que, entre todos, construyamos una sociedad libre de violencia de género. Toda la sociedad debe ser parte activa de la solución y del éxito de lograr el fin de esta lacra intolerable.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.