Ramírez (PP): Es un ejercicio de responsabilidad y autoevaluación

Comparte en redes sociales

El Portavoz de Empleo del PP de Extremadura, Francisco Ramírez, ha valorado la Comparecencia que a petición propia ha solicitado el Presidente José Antonio Monago, para el pleno del próximo 19 de marzo.

[Img #42436]Según Ramírez, es un “ejercicio de gran calada”, porque va a explicar “las medidas que han tomado en 4 años”, siendo un  “ejercicio de responsabilidad y lealtad que hace el Presidente Monago” con Extremadura, será una comparecencia donde se autoevaluará el programa de Gobierno con el que concurrieron a las pasadas elecciones de 2011.

 

Destacó que es una comparecencia “para autoevaluarse”, porque aunque ya lo hacen “en  los Consejos Extraordinarios de Gobierno” el “Presidente Monago lo vuelve a hacer una vez más”, para demostrar que el compromiso que firmó en 2011 “no son palabras vacías, son hechos y realidades, porque el Partido Popular es un partido sin intermediarios”.

 

Así señaló que el presidente Monago y el PP cuando accedieron al gobierno han “mirado a los ojos de los extremeños y hemos dicho la verdad aunque duela, que las cosas estaban muy difícil después de 28 años de gobierno socialista que la dejaron en ruina, como también le dijimos que entre todo íbamos a salir”.

 

Además, Ramírez ha destacado que el Gobierno del PP se ha puesto a la cabeza para “liderar la regeneración política y democrática” en España, con acciones como la promesa de “un presidente máximo ocho años”, la Ley del Gobierno Abierto en la región, y la de Transición entre Gobiernos.

  

En este sentido, Francisco Ramírez ha concluido que “los últimos datos de desempleo” en la comunidad “son muy positivos” y el Gobierno regional lleva a cabo unas políticas sociales “que los derechos de los extremeños son realidades”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.