La Feria de comercio y servicios de Jerez de los Caballeros registra una gran afluencia de público en su segunda jornada

Comparte en redes sociales

La Feria comercio y servicios de Jerez de los Caballeros está registrando una gran afluencia de visitantes, sobre todo durante la tarde del sábado, atraídos por la oferta comercial y de servicios de los 50 expositores que se dan cita en el recinto ferial de la localidad. El organizador de la feria, Miguel Angel Pascual valora muy positivamente su desarrollo. “además, el tiempo está acompañado, por lo que estamos muy satisfechos de la asistencia de público”.

[Img #42474]En cuanto a la actividad ferial, la tarde del sábado está registrando el mayor movimiento de visitantes en el recinto ferial para conocer la oferta comercial que se ofrece en los 50 stands. La mayoría son Jerezanos.

 

El responsable de la feria, comenta que “se puede acceder a todo tipo de productos; es lo que más le gusta a la gente que visita estas ferias generalistas, que hay mucho donde elegir y muy diferente, con grandes descuentos gracias al esfuerzo que santalucía está realizando a través de su programa de santalucía contigo”. Entre otros sectores, hay expositores de muebles y decoración, hogar y menaje, moda y complementos, electrodomésticos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

 

El apoyo que santalucía está realizando a los pequeños comercios hace pensar que las colaboraciones futuras van a dar un impulso importante a la economía de esta localidad.

 

Junto a la actividad comercial, durante todo el día se han realizado actividades paralelas. En concreto, Festival de Patinaje Artístico Temático y Bailes de Salón, el programa para el domingo contempla las siguientes actividades, sevillanas y baile flamenco, festival de la canción, representación medieval a cargo de los Templarios.

 

La entrada al recinto ferial es gratuita y hoy domingo el recinto ferial permanecerá abierto de 11 a 20 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.