La Policía Nacional detiene a un joven por tráfico de hachís

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, a que se incautaron 30 “bellotas” de hachís, que arrojaron un peso aproximado de 313 gramos.

[Img #42489]Los hechos sucedieron sobre las 3:40 horas cuando, agentes de la Comisaría de Mérida se encontraban patrullando por el Polígono Industrial de El Prado, a la altura de la calle Valladolid.

 

Observaron en la puerta de un establecimiento a dos jóvenes en actitud vigilante y esquiva. Al observar el vehículo policial, uno de ellos, se llevó la mamo a la zona inguinal del pantalón, intentando mover un bulto hacia la zona del muslo, con la intención de extraerlo y arrojarlo al suelo.

 

Todo ello fue observado por los policías que decidieron proceder a su identificación y cacheo personal de seguridad, encontrándole a uno de ellos, oculto en su pantalón, un calcetín en cuyo interior había 30 “bellotas” de hachís, que arrojaron un peso aproximado de 313 gramos, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Además le fueron intervenidos 100 euros en metálico repartidos en un billete de 20 euros, otro de 10 euros y 14 de 5 euros.

 

El detenido, un joven de 27 años de edad, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las diligencias, tras las cuales será puesto a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.