Unas jornadas analizan la importancia de saber comunicar y las técnicas de negociación

Comparte en redes sociales

La importancia de saber comunicar adecuadamente los mensajes para lograr el éxito en un proyecto, y las técnicas de negociación serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 18 y 19 de marzo, organizadas por Deloitte, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”.

[Img #42496]El miércoles día 18 se desarrollará la jornada “Saber comunicar”, donde se mostrará a los emprendedores la importancia que tiene para el éxito de sus proyectos el saber comunicar adecuadamente sus mensajes. Además se les proporcionarán un conjunto de técnicas y herramientas que les permita comunicarse de forma asertiva y persuasiva para  conseguir sus objetivos.

 

La jornada “Técnicas de negociación” que tendrá lugar el jueves día 19, tiene como objetivo identificar cuántas veces negociamos en el día a día, los tipos de negociación, las habilidades clave que entran en juego en una negociación, los diferentes estilos de negociación y la negociación ganar/ganar.

 

Ambas jornadas serán impartidas por Ignacio Castillo, Senior Manager de Consultoria Human Capital en Deloitte, a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora.

 

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.