El PP pone en marcha ‘Tómate un café con Álfredo’ para dar a conocer al candidato

Comparte en redes sociales

El PP de Malpartida de Cáceres ha puesto en marcha la campaña ‘Tómate un café con Alfredo’, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos del municipio, “con más cercanía y en un ambiente distendido”, a su candidato a la alcaldía del municipio, Alfredo Aguilera.

De esta forma, a partir de este jueves, 19 de marzo, se inician estos “encuentros o cafés” con el candidato, y resto de miembros de su equipo de trabajo, para “compartir un café con aquellas personas que estén interesadas en la temática en cuestión, pues cada semana se realizará sobre un tema en concreto siendo la entrada abierta”, señala el PP.

 

En esta ocasión, el primer tema de debate será la cultura y seguirán otros como deportes, mayores, jóvenes, desarrollo económico, y también se realizarán otros encuentros por barrios.

 

Lo que pretende la candidatura del Partido Popular es que “una vez proclamado su candidato, es el momento de hablar cara a cara con los ciudadanos” con el objetivo de que los vecinos “le expongan su parecer sobre la gestión llevada a cabo por el ayuntamiento, incluyendo la crítica necesaria, pero también que les hagan llegar propuestas y sugerencias de cara a su incorporación al futuro programa de gestión”.

 

Se trata por tanto, añade el PP local, de “una oportunidad, sin duda, para que los ciudadanos tomen protagonismo”, como ha propugnado el candidato desde su puesto de Alcalde, al aprobar el Reglamento de Participación Ciudadana para que los malpartideños tengan una participación más activa.

 

En definitiva, “una acción tendente a acercar los partidos y los políticos a los ciudadanos, como mejor línea de comunicación posible”, señala el PP local.

 

Estos encuentros comienzan este jueves, donde se tratará el tema de la cultura en la Cafetería Milhojas a partir de las 18,00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.