Deportes incrementa hasta los 100.000 € las subvenciones a asociaciones deportivas

Comparte en redes sociales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado las bases reguladoras para la solicitud de subvenciones a asociaciones y entidades deportivas de Plasencia para el año 2015.Tal y como se había anunciado este año el montante total que irá destinado a estas asociaciones es de 100.000 euros, lo que supone un incremento de 20.000 euros con respecto al año 2014.

[Img #42599]Los requisitos para poder optar a estas subvenciones son los siguientes:

 

  • Haber presentado justificación de gastos y memorias correspondientes a las subvenciones recibidas con anterioridad del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia.
  • Encontrarse al corriente en el cumplimento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes.
  • No encontrarse incursas en ninguna de las circunstancias a las que se refiere el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • En el caso de las entidades deportivas y deportistas individuales (líneas 1 y 3 de subvención) además del cumplimiento de los demás requisitos, deberán estar debidamente federados.
  •  

El plazo de presentación de la documentación será de 15 días naturales desde la publicación de las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. Los documentos a presentar, así como los conceptos de la subvención se recogen en el documento adjunto y se pueden consular en la página web municipal y en la web de deportes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.