El candidato socialista, Felipe Sánchez Barba, presenta su candidatura

Comparte en redes sociales

El candidato socialista al ayuntamiento de Guadalupe, Felipe Sánchez Barba, ha presentado su candidatura en un acto en el que ha estado arropado por el Secretario Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales y la Diputada y Secretaria Federal del Cambio climático y Sostenibilidad, Pilar Lucio.

[Img #42602]Sánchez ha hecho un repaso por los logros conseguidos en su municipio por los gobiernos socialistas: Casa de Cultura, Centro de Día, Residencia geriátrica, guardería, velatorio, pabellón, piscina, para compararlo con el balance recientemente presentado por el actual gobierno municipal que ha calificado de “pobre” sin ninguna actuación digna de reseñar para el municipio.

 

“No hay duda de que existe una estrecha relación entre los gobiernos socialistas y el bienestar de Guadalupe. El bienestar en Guadalupe llegó de la mano del PSOE” ha señalado Felipe Sánchez.

 

También ha criticado al gobierno local por mentir con respecto a la deuda municipal y de actuar con sectarismo generando la enemistad entre los propios vecinos. “Evidentemente es necesario dar un giro a las formas de gobernar y resulta imprescindible un cambio político” ha apuntado  Sánchez.

 

En este sentido ha señalado refiriéndose a su candidatura que “estamos preparados con nuestro particular talento, con nuestra experiencia como gestores, empresarios, trabajadores o desempleados porque nuestra fortaleza se basa en la cohesión de un equipo”.

 

CANDIDATURA CON GARANTIAS

 

Por su parte el Secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, lanzó una pregunta en su intervención con la que quedaba de manifiesto el abandono en el que se encuentra el municipio desde que gobierna el PP “¿Ha habido algo realmente importante que haya hecho el gobierno de Monago y que los ciudadanos y ciudadanas de Guadalupe se puedan acordar?”.

 

También ha destacado el arrojo y la valentía del número uno y candidato socialista a la alcaldía de Guadalupe, Felipe Sánchez, por presentar una candidatura con garantías de formación, de preparación, de compromiso y de ideología. “En definitiva, con garantía de socialismo verdadero y real”.

 

Finalmente Pilar Lucio ha puesto de relieve el valor de las personas que en momentos difíciles dan un paso adelante para intentar transformar y mejorar la vida de la gente que tienen alrededor y hacer que lo que es común, de todos, siga funcionando porque “es el único camino  a seguir para que seamos todos iguales y tengamos las mismas oportunidades” ha señalado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.