El PSOE lamenta que se haya perdido una legislatura entera para la puesta en marcha de Expacio Navalmoral

Comparte en redes sociales

La Secretaria General del PSOE en Navalmoral y candidata a la alcaldía, Raquel Medina, Sin embargo, ha lamentado que el Partido Popular sólo se haya preocupado de Expacio Navalmoral al inicio de la legislatura, para inaugurar lo financiado y construido por el anterior ejecutivo regional, y al final de la legislatura, para poner la primera piedra de algo que ya deberá ejecutar el próximo Gobierno.

Medina ha asistido este viernes a la puesta de la primera piedra de las obras de construcción de la nueva terminal ferroviaria de mercancías de Expacio Navalmoral, por parte de Consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, Víctor del Moral.

 

Según ha manifestado Medina en su página “el corredor ferroviario es uno de los elementos que dan valor añadido a este proyecto que puso en marcha el gobierno socialista, ya que es fundamental que nuestros productos salgan con celeridad al resto del mundo y con menores costes, para ganar en competitividad.”.

 

“El futuro de Navalmoral depende de lo bien que le vaya a este proyecto, del que el Partido Popular sólo se ha acordado al inicio de la legislatura, para inaugurar lo puesto en marcha por el anterior gobierno, y a 10 días de convocarse las elecciones, para anunciar una nueva construcción”.

 

“No me gusta que jueguen con nosotros, y lo que ha hecho el Partido Popular hoy es reconocer que en 4 años se han olvidado de Expacio Navalmoral.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.