La organización de World Padel Tour renuncia al torneo de padel en el anfiteatro romano de Mérida

Comparte en redes sociales

Las crítiicas, la oposición y la adhesión de los ciudadanos que han firmado masivamente a través de las redes sociales, más de doscientas mil firmas, en contra de la celebración de una de las pruebas del World Padel Tour en el anfiteatro romano de Mérida, han pesado sobremanera en la decisión de la organización de hacer público de repente y por sorpresa en la tarde de este viernes en su web y en la cuenta de twitter que renuncia a celebrar dicho evento en el citado recinto histórico.

[Img #42632]World Padel Tour ha suspendido la prueba prevista en Mérida del 4 al 10 de mayo,en el Anfiteatro romano, por lo que en breves días anunciará una nueva ubicación y fechas en el ámbito nacional.

 

   En un breve comunicado en su web, World Padel Tour ha anunciado así, y por sorpresa, este cambio en su calendario, después de que en las últimas horas, y pese a las críticas recibidas desde diferentes ámbitos ante la ubicación elegida, tanto el Gobierno de Extremadura como el ayuntamiento de la capital autonómica, se hubieran ratificado en la celebración del torneo en dicho enclave monumental.

 

   La suspensión ha sido anunciada por World Padel Tour la tarde de este viernes a través de un comunicado oficial difundido a través de su cuenta oficial de Twitter. Este es el texto íntegro:

 

” World Padel Tour informa que la prueba anunciada en su calendario Oficial prevista del 4 al 10 de Mayo en la ciudad de Mérida, queda suspendida y comunicará en breves días una nueva ubicación y fechas en el ámbito nacional “.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.