Alcalde Acedo: El responsable de que WPT haya cancelado el torneo de padel es el PSOE

Comparte en redes sociales

Pedro Acedo, en su Muro de Facebook ha reaccionado con una duras declaraciones a la decisión del World Padel Tour al desistir de organizar una de las fases del torneo de padel que lleva a cabo durante 2015. Acedo considera que es el PSOE ” y la izquierda radical de Mérida” los culpables de tal suspensión.

El edil emeritense comenta en su Muro de facebook que: ” la organización del World Padel Tour (WPT) ha suspendido el torneo en el Anfiteatro Romano. WPT es el torneo de Pádel más importante del Mundo. Esta actividad la traía el Gobierno de Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, al igual que hicieran en la Plaza Mayor de Cáceres en 2013 y en Badajoz en 2014, y ahora nos tocaba a nosotros. Wolrd Padel Tour ha intentado por todos los medios sacar adelante la prueba en Mérida, teniendo hasta 7 reuniones con el Consorcio de la Ciudad Monumental para adaptar el proyecto a los requisitos de conservación del Anfiteatro. Y sólo hay un responsable de que World Padel Tour y sus patrocinadores hayan cancelado la actividad, y ese es el PSOE y la izquierda radical de Mérida, que nos han robado un pedacito de prosperidad a todos los emeritenses. World Padel Tour tiene ofrecimientos de cientos de ciudades pero había apostado por Mérida para convertirla en la Catedral Europea del Pádel con el proyecto en el Anfiteatro. Ahora Mérida pierde una proyección mundial sin parangón, pierde la posibilidad de que el Mundo entero conozca a Mérida como una ciudad integradora donde conviven historia, presente y futuro. Nos han robado una inversión que dejaría en la hostelería, en la restauración, en definitiva a nuestros empresarios, cerca de 1,5 millones de euros directos más un montante importante indirectamente. La Izquierda de Mérida llevaba el lema de ‪#‎CambiaMerida‬pero lo que ninguno sabíamos es que primero querían hundirla.”

 

Asimismo, el regidor emeritense alega que ” el PSOE de Vélez intentó montar una plaza de toros en el Anfiteatro, presentándolo junto con Espartaco”, para concluir señalando que ”  cada ciudadano saque sus conclusiones, pero yo a la izquierda la espero el 24 de mayo en las urnas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.