Extremeños se alegra de la decisión de suspender el torneo de padel ” por la presión de los extremeños”

Comparte en redes sociales

Ante la decisión tomada por la organización del World Padel Tour de suspender finalmente el campeonato en el Anfiteatro de Mérida,la coalición Extremeños expresa su ” satisfacción por dicha decisión que ha sido tomada por la organización como consecuencia de la presión ejercida por los extremeños. Lamentamos que la medida no haya partido ni del Gobierno de Monago ni del Gobierno de Acedo que en todo momento han mantenido su postura inmóvil sin escuchar las reivindicaciones de la sociedad, no sólo extremeña sino global”, afirma esta organización política.

Asimismo, Extremeños cree que ”  las 200.000 firmas recogidas en la plataforma Change.org son motivo suficiente como para que la Consejera de Cultura y el Presidente de la Junta pidan disculpas públicamente y reconozcan el error de ir en contra de la voluntad popular. Con esta polémica, se ha comprobado la falta de predisposición que el Partido Popular tiene para dialogar y escuchar la opinión de la ciudadanía.”
 
 
Por último, Extremeños ” desea que finalmente el World Padel Tour se celebre en Mérida en uno de sus muchos emplazamientos de los que dispone la capital de Extremadura para acoger un evento de este tipo.”

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.