El Valle del jerte apuesta por las redes sociales para su promoción en esta primavera

Comparte en redes sociales

La Oficina de Turismo de la comarca ha lanzado el hashtag o etiqueta bajo la que se invita a contar y compartir la experiencia en las redes sociales a todos aquellos usuarios que pasen por el valle del Jerte entre el 21 de marzo y el 3 de mayo.La etiqueta es #PrimaveraJerte. Facebook, Twitter, Instagram y Google+ son las redes sociales en las que se desarrollará la acción.

[Img #42634]El objetivo de la misma no es otro que el de dar la opotunidad a todos (habitantes, hosteleros, viajeros y medios) de sumarse a la conversación en torno a los eventos que se proponen y demostrar que la primavera va mucho más allá del Cerezo en Flor.
 
 
Así desde la Oficina de turismo se invita a compartir las mejores imágenes de las gargantas, pueblos, miradores, tradiciones y festejos que tendrán lugar desde el 21 de marzo hasta el 3 de mayo… y por supuesto también fotos de cerezos en flor.
 

Del mismo modo y mediante esta etiqueta la organización irá comunicando todas las novedades que vayan produciéndose: agenda, aparciciones en medios, estado de la floración, las mejores fotos de los usuarios y otras curiosidades.

 

Más información en: http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es/2015/03/comparte-tu-experiencia-primaverajerte.html


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.