Jornadas placentinas con la I lanzadera de Empleo

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Plasencia a través de la I Lanzadera de Empleo y financiado por Red Nova Sostenible, organiza el próximo día 26 de marzo, en la sala Verdugo unas jornadas cuyo objetivo es el análisis de las oportunidades laborales que brinda el sector social.

Las Jornadas tendrán una duración de 5 horas, en horario de mañana, concretamente de 9 a 14 y pretenden congregar a desempleados, especialistas y estudiantes en torno a las nuevas realidades económicas y laborales que presenta la innovación el emprendimiento y la responsabilidad social.

 

Para la coordinadora de la Lanzadera de Empleo, Mª José Bermejo, estas jornadas permitirán “echar un vistazo al entorno que nos rodea y tomar el pulso al sector social como un nuevo yacimiento de empleo”.

 

Extremadura y Portugal estarán presentes en estas jornadas que pretenden además, según Bermejo “promocionar la actividad social y económica de nuestro entorno, así como propiciar nuevos proyectos y establecer sinergias entre las empresas y las personas que asistan a la jornada”.

 

La jornada contará con actividades de análisis, debate y colaboración entre los asistentes, entre los que figuran empresas y emprendedores del espacio Triurbir; representantes de entidades del tercer sector, vinculado a lo social, así como estudiantes de Educación Secundaria y Universidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.