Cuatro medallas de Oro de Ajedrez en Cáceres

Comparte en redes sociales

El pasado sábado 21 de Marzo, se disputaron las finales de los JUDEX (Juegos Deportivos de Extremadura) de Ajedrez, en Don Benito. El Club Castra Caecilia de Cáceres aportó 21 representantes en diferentes categorías, para esta final. Después de la competición tres de sus jugadores consiguieron la medalla de oro. Ángel González Muñoz se proclamó campeón Alevín; Alejandro Fernández Camello campeón Infantil y Laura Pérez de Vargas campeona Infantil.

[Img #42707]

 

También hay que considerar la gran actuación de Nicolás Regadera quedando 4 en benjamines empatado con el segundo clasificado.

 

Resaltar que el otro club de Cáceres, el Arco-Albatros-Peón Aislado se dejó notar en el torneo, logrando en la categoría Cadete la medalla de oro, Manuel Jesús Moreno Rubio.

 

Por supuesto y desplegando un gran juego, también destacamos a Marina Mandado de Baños de Montemayor que realizó un gran torneo quedando Medalla de Oro en féminas en la categoría Cadete.

 

Cabe destacar también el buen papel realizado por el Club Pedro Sánchez de Guareña. Medalla de oro en la categoría de Benjamín para Alejandro López García. Y por supuesto la gran actuación de Sara González Gallardo con su medalla de Oro en féminas en la misma categoría.

 

El Torneo vino a reafirmar el trabajo de la cantera del Club Deportivo Castra Caecilia que cuenta con más de 25 componentes a nivel de tecnificación y está realizando la Escuela Municipal de ajedrez impartiendo clases a más de 60 niños y niñas de Cáceres. Además, el 18 y 19 de Abril va a organizar, la XI edición del Torneo San Jorge de Ajedrez y un Ajedrez Viviente en el Foro de los Balbos de Cáceres.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.