‘Al Compás’ abre la primera tienda especializada en patatas asadas

Comparte en redes sociales

La asociación solidaria de integración ‘Al Compás’ va a abrir la primera tienda especializada en patatas asadas de Cáceres en su objetivo por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

El establecimiento que será inaugurado este jueves día 26 en el edificio ‘La Torre’ a las 20.30 horas, estará atendido por un cuidador y tres personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo ‘Al Compás’.

 

En él se venderán y podrán degustarse patatas asadas rellenas de “deliciosos y sugerentes” ingredientes, y además contará con una patata especial, “guiño a las tres culturas”, con motivo del título de Capital Española de la Gastronomía que ostenta Cáceres durante el 2015, según ha informado la asociación’.

 

Dos de las personas con discapacidad que atenderán a los clientes del local son Óscar y Elías, quienes han afirmado que las patatas asadas se elaboran en el propio establecimiento a “la vista” del cliente para que el producto sea “sano, natural, fresco y nutritivo”.

 

También han detallado que las variedades de estos productos son seleccionadas “cuidadosamente” y el propio cliente puede elegir los ingredientes.

 

Este es uno más de los establecimientos que forman parte de los Centros Especiales de Empleo de esta asociación. Recientemente, abrió una tienda de productos de limpieza profesional para el hogar ‘Dishome’ atendida por personas con discapacidad intelectual y tutelados por cuidadores, al igual que la lavandería industrial, cafetería y alacena solidaria que se instaló en Malpartida de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.