Cabezas pregunta si entrarán los jóvenes en el Centro Joven de Badajoz al día siguiente de ser inaugurado

Comparte en redes sociales

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas Martín, ha preguntado si entrarán los jóvenes al día siguiente de inaugurar los políticos el Centro Joven de la ciudad.

[Img #42756]En nota de prensa, Cabezas ha explicado que “no” quiere que “ocurra como con la Plataforma Logística”, donde “no hay obras tras la primera piedra”, al tiempo que ha recordado al PP que el edificio de los antiguos Cines Puente Real “ha estado hasta hoy siete años, cuatro meses y nueve días sin darle uso”.

 

En este sentido ha confiado en que este proyecto “responda a la demanda de un centro de estas características” y “ayude al desarrollo personal y formativo de los más de 40.000 jóvenes con que cuenta la ciudad de Badajoz”.

 

El candidato socialista, “no sin ironía”, ha considerado “casual” que la inauguración del Centro Joven “se realice en el límite de fecha previsto para el 30 de marzo”, cuando “ya no se podrán realizar alardes de gestión con inauguraciones que se han retrasado deliberadamente”.

 

De esta forma, ha destacado que la adecuación de este espacio “tenía que haber terminado hace tres meses tal y como señalaba el plazo de ejecución de la obra”.

 

“Que lo inauguren cuando quieran, pero que lo inauguren ya, y solo espero que al día siguiente de la visita de los políticos los jóvenes puedan disfrutar del 100 por cien de las instalaciones, que de eso se trata. Nadie entendería que no fuera así”, ha apuntado Cabezas.

 

“Que un edificio municipal haya estado 2.686 días sin darle uso dice mucho de en qué manos estamos y el celo de los actuales gobernantes por dar uso y cuidar un bien público de todos los pacenses”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.