El pintor Justo González expone su obra más reciente

Comparte en redes sociales

La Sala de Arte ‘El Brocense’ de la Diputación de Cáceres la exposición de pintura ‘Obra Reciente’ del artista extremeño Justo González Bravo, que reúne una veintena de obras pictóricas de gran formato, realizadas en óleo sobre lienzo, que forman parte de la última etapa artística del pintor, así como varios trabajos realizados en el periodo de 2008 a 2010.

[Img #42762]Natural de Badajoz, Justo González Bravo reside y trabaja desde 1970 en San Pedro de Estoril (Portugal).

 

Aunque su vida ha estado siempre ligada a la pintura, no inició su trayectoria expositiva hasta el año 1980. González ha desarrollado desde entonces una amplia carrera artística que le ha llevado a diversos puntos de la geografía internacional (Portugal, España, Francia, Alemania, Suiza, Italia, EEUU, Canadá…) a través de exposiciones individuales y colectivas así como de ferias y certámenes de arte.

 

Este artista cuenta además con un amplio número de publicaciones cuyos textos han sido escritos por relevantes críticos de arte y especialistas en la materia como Fernando Castro, Miguel Fernández-Cid, Patrick-Gilles Persin, Pedro Pizarro o Michel Hubert Lepicouché, crítico francés afincado en Villafranca de los Barros, encargado del prólogo del catálogo de esta última exposición de Justo González en la Sala ‘El Brocense’.

 

‘Obra Reciente’ permanecerá abierta al público en la Sala ‘El Brocense’ (C/ San Antón, 17) hasta el próximo 30 de abril. Podrá visitarse de martes a sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.