La Policía Nacional detiene a un hombre por una “sirla”

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente amenazó y lesionó levemente a la víctima con un punzón.

Los hechos han sucedido a las 01:30 horas, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, se alertaba de un supuesto robo con violencia en la Calle Pedro Balas López.

 

Los policías se presentaron en el lugar, entrevistándose con la víctima, quien les manifestó haber sufrido un robo con violencia por parte de un varón de unos 40 años, en el que tras amenazarle y herirle levemente con un punzón le había sustraído 50 euros.

 

En sus manifestaciones aportó la descripción física y de vestimenta del presunto autor de los hechos, así como la dirección de huida que había tomado después de lo ocurrido.

 

Con estos datos los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor, un varón de 40 años, con antecedentes, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de realizar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.