El Electrocash Cáceres se despide con derrota ante el CAI Teruel

Comparte en redes sociales

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad comenzó el partido con el siguiente septeto titular: Josele Acedo, Kevin Medina, Saulo Costa, Roberto Ortiz, Maxson Guilherme, Jesús Gómez “Chusma” y Jesús Montero.

Primer set comenzó el CAI de Teruel imponiendo su ritmo de juego con un gran saque y se adelantó al primer tiempo técnico por 4-8, la ventaja aumentó en un punto al segundo tiempo técnico 11-16. Saltó a la cancha Chao por Jesús Montero,  la diferencia siguió aumentando hasta el 16-25 final en 17 minutos de juego.

 

El segundo set, al igual que el primero, se adelantó Teruel en el marcador,  muy fuertes tanto en ataque como en bloqueo, muy difícil de superar para los jugadores del Electrocash. Con una impresionante racha de saques por parte del jugador de Teruel Garrido, abrió Teruel una brecha en el marcador de once puntos llegando al segundo tiempo técnico con un 5-16 en el electrónico y un resultado de 25-9 final.

 

Comenzó el tercer set con la misma tónica que los anteriores, con Teruel por delante en el marcador, con 8-19 llegaron al segundo tiempo técnico y con un 14 a 25 terminó el partido.

 

Una derrota previsible ante, sin duda, el mejor equipo que ha visitado la capital cacereña esta temporada. Un equipo que hoy ha dado un auténtico recital del mejor voleibol a todos los aficionados, que en gran número se han  acercado hasta el Pabellón Juan Serrano Macayo  y que en ningún momento dieron opción a los de Raúl Rocha de pelear por el partido.

 

Se terminó una temporada histórica para el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, por su vuelta a la Élite del Voleibol español, con una valoración de sobresaliente, teniendo en cuenta las posibilidades de un Club modesto, como así ha reconocido la afición despidiendo a los jugadores con una cerrada  y agradecida ovación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.