JJSS presenta sus propuestas a los candidatos socialistas

Comparte en redes sociales

Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres presentan a lo largo de las próximas semanas, su propuesta programática joven a los candidatos y candidatas del PSOE en los diferentes municipios. Con esta iniciativa quiere difundir y poner sobre la mesa el trabajo colectivo de decenas de compañeros y compañeras que han reflejado la necesidad de la juventud cacereña en toda su diversidad territorial.

[Img #42850]El pasado viernes presentaron sus propuestas para el programa electoral socialista en Coria,  donde celebraron un encuentro con el candidato del PSOE de Coria, Juan Pedro Moreno y varios miembros de la candidatura para expresarles sus inquietudes y propuestas para el futuro de la juventud de Coria en particular y de todos sus vecinos y vecinas en general.

 

En opinión de la organización “Es más necesario que nunca poner encima de la mesa propuestas reales, conscientes y realistas para las próximas elecciones municipales. Los y las socialistas nos presentamos ante los ciudadanos con un proyecto serio, capaz de representar a todos y todas sin olvidar a los y las que más nos necesitan”.

 

“Por eso estamos realizando esta serie de encuentros, porque conocemos de primera mano los problemas de los y las jóvenes de Cáceres, sus anhelos y expectativas”. Y añaden, “Es nuestro deber como jóvenes socialistas plasmar y difundir lo que queremos para nuestros pueblos y por ello seguiremos trabajando”.

 

El programa marco para la juventud cacereña, que recoge propuestas sobre educación, empleo y vivienda, participación, igualdad de oportunidades, cultura o medio ambiente, seguirá presentándose en las diferentes agrupaciones locales de la provincia. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.