La Policía Nacional detiene a una mujer por abandonar a sus hijos en una plaza

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de abandono de menores, concretamente de dos menores en una plaza de la localidad.

Sobre las 16:20 horas se recibió una llamada en la Comisaría Local comunicando que en la Plaza Corazón de María, dos menores, de unos tres o cuatro años de edad,  se encontraban solos y llorando desde había varias horas, añadiendo además, que no era la primera vez que ocurrían tales hechos.

 

La persona que hizo la llamada contó a la policía que los menores vivían en un domicilio cercano junto a una pareja, la cual había comprobado no se encontraba en casa.

 

A ver que los menores no paraban de llorar y sudar abundantemente, y sospechando que podían haber sido abandonados, decidió llamar a la Policía.

 

Tras verificar tales hechos, la policía solicitó la presencia de bomberos, que procedieron a entrar en la vivienda por el balcón de la misma, comprobando que se encontraba vacía y la puerta estaba cerrada con llaves, por lo que los menores no pudieron salir solos.

 

Ante tales hechos, los agentes localizaron a la madre, que fue detenida como presunta autora de un delito de abandono de menores.

 

La detenida es una joven, de nacionalidad rumana, de 26 años de edad, que tras la tramitación de las diligencias fue puesta  en libertad con cargos.

 

Se da la circunstancia de que, además, a la detenida le constaban órdenes de búsqueda y detención por los Juzgados de Instrucción de Toro (Zamora) y  Don Benito (Badajoz).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.