Detenida por dar un “tirón” a una mujer de 77 años

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a una joven como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente por dar un “tirón” a una mujer de 77 años, a la que arrebató el bolso.

Los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas en la calle Velázquez, cuando se recibió una llamada en el 091, en la que un individuo comunicaba que había sido testigo de cómo a una señora de avanzada edad le habían arrebato el bolso de un tirón, por lo que había caído al suelo sufriendo lesiones.

 

Los agentes se desplazaron al lugar, dónde tras atender a la víctima,  se entrevistaron con ésta y con la persona que realizó la llamada,  quienes aportaron las características físicas de la autora de los hechos, así como la vestimenta y la dirección de huida.

 

Tras ello los agentes localizaron y detuvieron a la presunta autora, una joven de 22 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, que fue trasladada hasta dependencias policiales para la tramitación de las diligencias, tras las cuales fue puesta a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.