La organización NNGG de la provincia ha iniciado este pasado lunes en Calera de León una serie de encuentros en los que pretende «involucrar» a los jóvenes en la participación «directa» en el proceso electoral, a través de los canales abiertos para que hagan llegar a los candidatos sus propias iniciativas, ideas y proyectos que puedan llegar a incluirse en el programa electoral del PP.
![NNGG de Badajoz inicia en Calera de León encuentros para "involucrar" a los jóvenes en el proceso electoral [Img #42913]](upload/img/periodico/img_42913.jpg)
Como ejemplo, Cortés ha citado el canal abierto por el presidente de la comunidad, José Antonio Monago, para que tanto jóvenes como el conjunto de los extremeños contacten con él y le hagan llegar sus ideas, las quejas sobre lo hecho hasta ahora por el Ejecutivo regional, lo que creen que queda por hacer y cómo creen que se debería llevar a cabo, un canal de participación ciudadana que está disponible en la web www.presidentemonago.es y el número de WhatsApps 638154573, apunta en nota de prensa NNGG.
En este sentido, Gema Cortés ha añadido que estas iniciativas, en el caso del Partido Popular y de NNGG, «no» van a hacer que se deje de «lado» lo que –según ha incidido– «hasta ahora» ha sido la «seña de identidad» del partido en el contacto con los ciudadanos, como es «el despacho en la calle, el cara a cara con todos los extremeños», para, como este pasado lunes en Calera de León, «escuchar de primera mano sus necesidades y proyectos, para saber de forma directa que demandan y que piden a sus representantes».






