Concentraciones de protesta ante la política de recortes de personal en Correos

Comparte en redes sociales

Los trabajadores y las trabajadoras de la Unidad de Distribución de Correos de Mérida junto a sus representantes sindicales de CCOO, U.G.T. y CSI-F llevarán a cabo concentraciones los días 7, 14, 21 y 28 de abril a las 09,40 horas para protestar ante las políticas de recorte de personal aplicadas por Correos.

Los representantes de los trabajadores han señalado que “nos hemos concentrado a las puertas del Centro de Tratamiento Automatizado de Mérida (C.T.A.) en El polígono El Prado el día 24 de marzo a las 09,40 horas en contra de los recortes y de la eliminación de cinco puestos de trabajo resultantes de un dimensionamiento de plantilla motivado por el objetivo de ahorro de costes, que afectará gravemente a la prestación del Servicio Postal Universal en la capital autonómica”.

 

Los trabajadores y las trabajadoras de la Cartería de Mérida y la representación sindical de CCOO, U.G.T. y CSI-F han exigido a la Dirección de Correos la revisión y la rectificación inmediata del dimensionamiento realizado.

 

Igualmente, las organizaciones sindicales han anunciado que proseguirán con la movilización para mostrar su total desacuerdo con la supresión de estas 5 plazas en la Unidad de Distribución de Mérida “que provocarán un grave deterioro en la prestación del Servicio Postal Público a los ciudadanos y empresas de Mérida”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.