Aturtigra concede sus X premios anuales a la promoción y difusión de la comarca

Comparte en redes sociales

Como viene siendo ya habitual, la Asociación de Turismo de Tierras de Granadilla (ATURTIGRA), que preside Teo Magdaleno Fuentes, ha concedido los premios anuales a diferentes personas e instituciones de la mentada comarca. Así, en lo que atañe al premio de la Actividad Empresarial, ha recaído en el restaurante “El Cordel”, de Zarza de Granadilla, regentado por el matrimonio formado por María del Carmen Mandado Castro y José Maria Alonso Iglesias.

[Img #42971]El premio a la Iniciativa Institucional ha sido otorgado al Ayuntamiento de Ahigal, por su promoción y celebración de la Feria del Perro y la Caza, siendo recogido por su alcalde, Luis Fernando García Nicolás.  Y en lo que se refiere al premio a la persona o entidad que más han trabajado por la comarca, el agraciado ha sido el periódico “Aldaba”.

 

     [Img #42972]Durante el acto, Teo Magdaleno ha expuesto las demandas y propuestas solicitadas por ATURTIGRA, como la de ampliar la concesión del Plan de Dinamización Turístico a Tierras de Granadilla y Valle del Ambroz por un período mínimo de cinco años, con compromiso de los partidos políticos de llevarlos en su programa electoral e incluirlo en los presupuestos de la comunidad autónoma. O la que se refiere a la dotación y adaptación de la villa de Granadilla a sus visitantes, compaginando los trabajos educativos de rehabilitación con visitas turísticas guiadas, dotando a esta población de una cafetería, agua potable, mejoras de sus WC, ampliación de horarios de visita y creando un aula de ornitología en el castillo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.